Tel: 01800-8815013, (01 55) 58-61-89-23

Sonoscape México

Banner SonoScape

 

Sonoscape somos una empresa dedicada y especializada en sistemas ecográficos de diagnóstico y transductores y con el fin de tener los mejores precios y estándares del mercado. En 2003 se creó el primer sistema de ecografía portátil doppler con un monitor LCD de 15 pulgadas en color, con el fin de realizar tecnologías innovadoras accesibles y económicas.


Con el fin de poder realizar estas tecnologías hemos desarrollado un equipo de trabajo en todo el mundo para cumplir con el objetivo que es desarrollar continuamente nuevas tecnologías en el mercado.


El equipo de trabajo se ha expandido a diferentes campos de endoscopía, electrocardiografía y diagnostico in vitro para el cuidado de su salud, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Hemos desarrollado equipos médicos de la más alta calidad para satisfacer y beneficiar a millones de personas.


Somos una empresa dedicada a poder aportar soluciones médicas a precios significativos. El compromiso es el de diseñar equipos con la más alta calidad a precios significativos para la satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra misión es muy específica "innovación a través de la salud". Para ello hemos reunido un equipo que se expande por todo el mundo. Nuestros ingenieros se han desempeñado en el área de medicina en el cual tienen doctorados y maestrías. Gracias a ello hemos podido abarcar un gran mercado en cuanto a productos como tecnologías, ingresando en nuevos mercados, gracias a una gran estrategia de mercado para satisfacer las necesidades del mercado pero principalmente de USTED.

 

Nuestro objetivo es poder apoyar a doctores con soluciones específicas y aplicaciones de servicio. 

 

 

 

Gabinetes Color Doppler

Gabinetes Blanco y Negro

Portatiles Blanco y Negro

 facebookweb  gweb  Twitterweb
Live Help